Infraestructura

El Colegio San Felipe se ubica en la Av. Gregorio Escobedo 895, en la zona residencial de San Felipe, distrito de Jesús M

Esta sede tiene aproximadamente 5,400 m² y cuenta con una moderna infraestructura, la misma que ha sido especialmente diseñada teniendo en cuenta el óptimo desarrollo de las actividades escolares.

Existen edificaciones (aulas), áreas deportivas y patios exclusivos para el Nivel inicial, como para los Niveles de Primaria y Secundaria.

Contamos con dos canchas de fútbol, una de Básquet y una de Voley para el desarrollo de competencias deportivas. Para nuestros alumnos menores contamos con un área de recreación infantil con piso de grass especialmente diseñado para la protección de nuestros niños.